Páginas

sábado, 15 de octubre de 2016

Dia 2. Anhelo de su Palabra # 40 dias de Oracion !


Sin duda alguna que dentro de cada uno de nosotros hay un anhelo por Dios ,y si hay un anhelo por El también lo tendremos de su palabra ,que es nuestra guia en nuestro diario vivir !
Si usted tiene hambre y sed de Dios estará más interesado en su palabra más que nunca ,porque querrá saber quién es , querrá orar y tener compañerismo con Él cada día !
Si usted tiene una relación  creciente con Dios cada día , créame que su pasión por El jamas se detendra .!!!
Una de las cosas más maravillosas de esta vida es  reconocer y comprender   que dentro de nuestros corazones  el anhelo más profundo y de nuestra alma es Conocer  más a Dios !.  Esta es la clave para darlo a conocer al mundo : Conocerlo más a través de su palabra y luego darlo a conocer !  No hay nada que satisfaga tanto  el corazón del hombre  como el saber quien es Dios y cómo es Dios !
Cuando usted se esfuerza por tener una relación íntima con el Señor querrá saber lo que Dios piensa ,tomará en cuenta  su dirección en cualquier área de su vida ,querrá saber lo que Dios piensa y dice en su palabra ,porque entenderá  que Dios realmente le ama !
Cada dia de nuestras vidas enfrentamos situaciones dificiles ,y Dios a traves de su palabra nos ofrece direccion y Guia .
La biblia dice en 

Jeremías 15:16

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

-Mateo 4:4

El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

 Cuando las circunstancias  de la 
vida nos lleven a ir a los pies de
 Cristo porque no sabemos que 
hacer ,ni encontramos soluciones 
,Busquemos a Dios de corazón y su
 sabiduría infinita en su palabra .

Dios ofrece en su palabra una guia
 para nuestras vidas ,y nos 

muestra 

más de su amor ,su corazón y pensamientos !

 


Yo le animo a que cada día usted conozca más de su palabra ,Dígale : Señor ,quiero tener  una  relación  íntima y personal  contigo ,pídale que abra su corazón y le ayude a entender ,pídale que le muestre  el anhelo que hay dentro de su corazón por El ...! Si usted le pide esto ,le aseguro que esta es una súplica que el jamás ignoraria ,porque eso es lo que Dios quiere mas que nada !
Pídale a Dios que limpie su corazón ,que remueva todo aquello que  le impide el hambre y sed por su palabra ,y que cree  dentro de usted  un anhelo por Él tan fuerte cada dia de su vida!.
Cuando usted le pida esto verá que nada ni nadie en esta vida se compara con el hambre y sed  del Único Dios  vivo y la esencia del  amor   verdadero en su vida  !










No hay comentarios:

Publicar un comentario