Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Día 1: Oh Dios, tú eres mi Dios. #40 días de oración





Hola mujer, el día de hoy iniciaremos con una serie de publicaciones  a la que hemos titulado “40 días de oración”, así que te invitamos a que de lunes a viernes visites nuestro blog para encontrar un motivo de oración diario el cual puedes agregar a tu lista de oración que utilizas durante tu tiempo devocional, ¿aceptas el reto?


Grandes cosas suceden cuando dos o más se unen para orar, no importa de qué país seas, la distancia o la diferencia horaria, lo que importa es el sentir de unidad que se despierta cuando sabemos que otras mujeres están orando por el mismo motivo y nuestra intención es que durante estos 40 días podamos unirnos para orar las unas por las otras.


El día de hoy el motivo de oración lo encontramos en los primeros versículos del Salmo 63:

Salmo de David, cuando estaba en el desierto de Judá.
1 Oh Dios, tú eres mi Dios;
yo te busco intensamente.
Mi alma tiene sed de ti;
todo mi ser te anhela,
cual tierra seca, extenuada y sedienta.
2 Te he visto en el santuario
y he contemplado tu poder y tu gloria.
3 Tu amor es mejor que la vida;
por eso mis labios te alabarán.
Salmo 63:1-3

En este Salmo vemos a un David que reconoció a Jehová como su Dios, pero que a la vez siente la confianza de hablar directamente con él y decirle que lo ha visto en el santuario y ha contemplado su poder y su gloria.


El amor de Dios es mejor que la vida, David lo sabe y por eso sus labios le alaban.


Las palabras de David revelan cuán importante era para él estar en comunión con Dios: “yo te busco intensamente” es decir, yo ocupo toda la fuerza posible para buscarte, con toda la intensión de su alma David buscaba a Dios pues para él era una necesidad prioritaria como lo es el agua para el cuerpo.


“todo mi ser te anhela” El alma de David deseaba vehementemente a Dios “cual tierra seca, extenuada y sedienta” David comparaba su alma sin Dios con una tierra cansada, debilitada como un desierto.


“Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria”. Para David el amor de Dios era mejor que la vida y eso motivaba su alabanza.


Para comenzar estos 40 días de oración, queremos hacerlo dedicando los primeros días a orar por un avivamiento personal, que podamos decir: Yo quiero tener ese  tipo de relación con Dios, quiero poder decir con toda seguridad y convicción “Tú eres mi Dios”,  y que eso sea coherente con nuestras vidas.


Pídele a Dios ser capaz de poder identificar la obra de Dios en tu vida, ver su poder y gloria actuando en ella.


Que el amor de Dios sea para ti mejor que la vida y que tus labios le alaben debido al amor que él  nos ha manifestado.


Dile al Señor: ayúdame a buscarte con la intensidad y fuerza que lo hacía David. Anhelarte como la tierra en sequia anhela el agua y sobre todo quiero que esto sea evidente en mi vida.


Las palabras de David nos muestran lo que debe significar nuestra relación con Dios,  David ansiaba amarle  como se merece Dios, anhelarle, desearle; aprópiate de estos versos y hazlos tuyos, ¡díselos a Dios en oración! Por último agradece a Dios por su gran amor.

Recuerda orar por todas las mujeres que decidan hacer este reto de oración, que Dios utilice este recurso para tocar sus vidas  y sean bendecidas



         #40díasdeoración, #avivamientopersonal, #SeddeDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario