Páginas

sábado, 1 de octubre de 2016

La fuente de mi verdadera felicidad !



La  Biblia dice que la llave de la felicidad está sintetizada en los dos mandamientos fundamentales: Amar a Dios sobre todas las cosas y  amar al prójimo como a uno mismo.
Muchas personas hoy día están en busca de la felicidad  .El tiempo  que nos ha tocado vivir tiene una obsesión por el bienestar y el placer, que a veces son confundidos con la felicidad verdadera ,el mundo ofrece una felicidad temporal basada en bienes materiales ,ya sea dinero ,fama ,poder y el reconocimiento social .
Muchas veces creemos encontrar la felicidad en en estas cosas ,  Si creemos que está en nosotros mismos la solución para la felicidad, por supuesto terminaremos solos en esta búsqueda y decepcionadas . 
Cuando  volcamos toda  nuestra atención hacia nosotras mismas, encontraremos abundantes motivos de tristeza ,decepción,frustración  y contradicción.
Muchas veces en busca de esta felicidad también depositamos nuestras esperanzas en otras personas ,o en relaciones sentimentales !
Yo he escuchado a muchos decir ,Ella o Él es mi felicidad ....

La verdad es  que ningún hombre o ninguna mujer o cosas   puede darte la felicidad completa en esta vida !

Quizás muchas mujeres  sienten un vacio dentro de sí . ... hacen planes para casarse porque creen que su elegido va a llenar ese vacío que existe dentro de ellas. 
El novio también tiene un vacio dentro de sí y está pensando que cuando se case ,ella llenara ese vacío con el amor de su esposa . Entonces ,luego del matrimonio encuentran que esos dos vacíos se juntan y forman un vacío más grande aún .Porque ninguno de los dos tiene nada para dar mutuamente ,porque no tienen en sus vidas la fuente de la felicidad ! 
Ambos se casan para adquirir algo ,pero como ambos estan vacios ,Que pueden hacer,que pueden darse el uno al otro ??, Pero cuando ambos están completos en Dios entienden que Dios es quien puede darte plena felicidad y lo demás que venga a tu vida es un complemento y Todo es diferente ,pues existe una base firme donde se cimenta la vida familiar . Esa es la gran diferencia !
Cuando volvemos la mirada a Dios, encontramos la única felicidad verdadera.
La  Biblia nos dice  :  que es feliz quien ama a Dios, quien le busca y espera en Él.
La felicidad,  reside en la comunión con Dios y en Dios como persona (Salmos 73, 25). todo lo demás es un complemento de esta felicidad !


Ningún hombre o mujer puede ser la felicidad que buscas en tu vida porque puede que tarde o temprano te decepcionaras, Pero cuando tu estas completo en Dios y la base de tu felicidad es El ,todo lo demás será un complemento  en tu vida !!
Solo Jesucristo  es la fuente verdadera de tu  felicidad . Conocerle y enamorarse de Él es un proceso ,  Pero si nos acercamos a Jesús, Él nos abrirá las puertas  su corazón y del cielo.
 Acercarse a Dios es encontrar la felicidad, y a Él se le puede encontrar en todos los momentos de nuestras vidas.
 Conocer a Dios es amarlo, y no hay un medio más seguro para la felicidad que amar a Dios! 

No hay cosa mas bella que encontrar un Hombre o una mujer completos en JESÚS y que todo lo demás en sus vidas sea un  complemento  de su felicidad!!

Jesús es la fuente de la felicidad simplemente porque Él no tiene Amor,Él es el Amor !!!
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario