Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2016

Una Confesión Poderosa !!!


Hace un tiempo atrás en uno de mis viajes misioneros médicos,visite  una comunidad  donde la mayor parte de  la gente son personas pobres y habían muchos enfermos ,la mayoría de ellos se dedican al cultivo de tierras  y de lo poco que ellos cosechan  es su alimento de cada día ,y solo una que otra persona tiene algo  más como  ganado !.
En esta comunidad predomina mucho la pobreza ,tanto como  el ocultismo ,la magia negra  y santería etc.
Todos los días el resto del equipo y yo teníamos fuertes  tiempos de oración porque sabíamos  que la atmósfera espiritual de este lugar   era y sigue siendo difícil !
Un dia estando en este tiempo de oración fuimos interrumpidos con la llegada de una mujer algo  desaliñada con un vestido muy simple casi cubierto todo su cuerpo y cabeza solo mostraba su rostro  y llevaba puestas unas sucias sandalias que daba evidencia de lo mucho que había caminado  ,desde  otra comunidad  lejana  para llegar donde nosotros estábamos ,y ella nos dijo : Sentí en mi corazón venir hasta este lugar  porque necesito ayuda ,hace 5 años estoy padeciendo de un mal ,de una enfermedad  que me atormenta dia y noche !!....también nos dijo quiero que oren por esto ....y  en ese momento se levantó algo su vestido y nos mostró sus piernas ,lo que yo vi en ese momento me dejo algo en shock a pesar de estar acostumbrada a ver lo peor ...,sus piernas estaban llenas de llagas ,por un momento pensé que era lepra   ,luego nos dijo  quiero que oren por mi y decidimos orar por ella!. Cuando estábamos orando ella de repente cayó al suelo ,empezó a temblar ,a convulsionar ,saliendo saliva de su boca y sus ojos volteados ,la asistimos en ese momento  y esperamos minutos después para que ella volviera en sí  y reaccionara . 
No se porque senti en mi corazón que algo no andaba bien con ella y que esto era algo no solamente físico sino   más bien espiritual !!
Después que ella volvió en sí ,se dirigió  mi y me dijo ven quiero mostrarte algo , caminamos hacia la cocina  y me dijo : quiero que veas  que  no solamente son  mis piernas sino mi cuerpo  ,cuando ella quitó su vestido  vi que todo su cuerpo estaba lleno de llagas y que el único lugar donde no tenía era su rostro,y luego  ella me dijo tienes algun medicamento que pueda ayudarme ?? le dije si ,y aplique en todo su cuerpo un antibiótico en crema y le di algunas otras tabletas y ore por ella.
Como ella venía de muy lejos la hospedamos en la misma casa donde nosotros estábamos.
Cada noche teníamos pequeñas  reuniones con el equipo y algunas personas que venían a orar y leer la Biblia , siempre me llamó la atención que desde el dia que esta mujer llegó siempre me miraba constantemente y se dirigía solo a mí, más que al resto del equipo   y una noche esta mujer después de la reunión se acercó a mí y me dijo : Hay algo en ti que me perturba !!...Y fue en ese momento  que supe la verdadera razón del porque me miraba constantemente !!
Al dia siguiente ella nos dijo,tengo que regresar a mi comunidad ,y luego me dijo yo quiero que tu ores por mi ,y yo le dije Sí !!
Empecé  orar por  ella y de repente cayó otra vez al suelo ,vomitando,con ataques ,pero esta vez 7 voces salían de su cuerpo   cada vez que gritaba ,se jalaba el pelo ...recuerdo que en  ese momento sentí una horrible atmósfera demoníaca espantosa como nunca antes la había vivido ,...............al escuchar estas voces sentí que satanás  quiso intimidarme y  paralizarse con un terrible miedo , era la primera vez en mi vida que me enfrentaba cara a cara con algo así, en cuestión de segundos  bloquee este miedo y ore a Dios y me dije No permitiré que este miedo me domine ,son los demonios que tienen  que someterse a la autoridad que Dios me dio porque soy hija del único Dios verdadero   y no  someterme yo  ellos,y ore a Dios y le dije ayúdame Padre a  luchar contra estos demonios  .... Luego sentamos a esta mujer y continúe orando por ella  ,nuevamente los demonios la sacudieron ,tirándola al suelo  ,la agarrabamos entre todos  tratando   de mantenerla sentada   para que no sufriera  más daños en su cuerpo con los golpes al caer al suelo ,luego puse mi mano sobre su cabeza y le dije :Mujer  Tu quieres ser libre de esta enfermedad ,de esos espíritus que te atormentan día y noche ?? nuevamente los demonios la sacudieron y tiraron al suelo y gritaban las  múltiples voces ,por un momento pensamos que la ahorcarian porque impedían que ella hablara ,fue una lucha por  largos minutos ,la sentamos otra vez  e  hice la misma pregunta ,  mujer quieres ser  verdaderamente libre  ,Tu sabes quien es Jesús  ,sabes quién es Jesús  ?? y los demonios después de retorcer el  cuerpo de esta mujer otra vez ,e impedir que ella hablara, me quede sorprendida de  ver quienes me respondieron ,los  mismos demonios !!!!.... y me dijeron si sabemos !!.. y  entonces les dije Quién es Jesús ?? y me dijeron  en múltiples  voces:  es el HIJO de Dios el único Dios verdadero !!!!!!!!!!!!!
Escuchar esta declaración de los mismos demonios  me hizo tener un  mayor  uso de mi autoridad en Cristo  Jesús sobre el enemigo ,les ordene que se callaran y dejaran hablar a ella : le pregunte Mujer quieres ser  verdaderamente libre ,sana  de esta enfermedad y ser salva ?? 
después de  ella luchar por  querer hablar ,porque los demonios  la estaban  casi ahorcando ella logró decir : Sí Quiero !!!!
Entonces le dije confiesa esto conmigo :
y nuevamente los demonios se opusieron  tirándola  al suelo  ,sacudiendola y gritando y golpeando su cuerpo ,no la dejaban hablar ...la sentamos y  ...ella sentada en aquella silla volvieron a sacudirla violentamente   y ordene que nuevamente la dejaran tranquila ...fue una lucha intensa casi por una hora y mientras continuaba orando por ella ,en un momento vimos que ella levantó sus manos y miro al cielo y Dijo : JESÚS  ....JESÚS por favor ven a mi !!! y empezó a llorar  desconsoladamente viendo al cielo  y supimos que ella había sido libre de esa potestad demoniaca que la atormentaba día y noche ,ella había escuchado de Jesús antes de esta confesión pero nunca lo había   reconocido  como su Señor y Salvador hasta ese momento !!
Fue el momento más maravilloso que pude ver después de escuchar esa confesión de FE!! ,esta confesión tan corta pudo liberar a esta mujer  de los demonios que la oprimían física y espiritualmente.!!
Definitivamente hay Poder en el nombre de JESÚS ,el Hijo de Dios ,el único Dios verdadero !! 
Mi deseo es todo aquel que lea este testimonio,  así como esta mujer fue liberada de los espíritus de muerte eterna ,Dios también desea liberarte  de todo aquello que atormenta tu vida ,de la esclavitud del pecado que te agobia ,y la muerte eterna !!



Cuando tú confiesas al Señor Jesucristo  como tu Salvador ,ocurre un impacto tremendo en el reino de las tinieblas ,al enemigo no le gusta  que una alma se arrepienta ,porque quiere que toda la humanidad perezca juntamente con él en el infierno preparado para el y sus demonios !.
Querida amiga no se como ha sido tu vida ,lo que has hecho hasta ahora ..pero hay una verdad ,y es que independientemente de lo que tu hayas hecho, Dios quiere liberarte de todo aquello que te agobia y atormenta ,El quiere darte  el regalo de la Vida Eterna  ,el regalo de la Salvación ...tú no necesitas ser perfecta   ,solo tienes que ir a sus pies arrepentida y confesar con tu boca y reconocer a JESÚS como tu Señor y creer que El murio en tu lugar por tus pecados y que el Padre le levantó de los muertos !!

Es Jesús tu Señor ,tu dueño ,tu amo ,tu autoridad máxima ,aquel quien tiene derecho a decidir sobre todo en tu vida ??
Cuando tu hagas esta confesión Poderosa  ,verás   que  El y solo Él puede   realmente dar un significado , propósito y sentido a tu vida y librarte de la esclavitud del pecado y darte vida eterna !!
El tiempo de hacer esta confesión es ahora ,mañana puede ser demasiado tarde !!


Dios bendiga tu vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario