Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

Dios y mi derecho a casarme

                                                                   
              




La voluntad de Dios es que un hombre y una mujer se unan ,y con Él a la cabeza formen un triángulo que manifieste el amor de Dios y unidad .
El matrimonio y la Familia son las piedras angulares importantes que nuestro Señor estableció como la base de una sociedad segura .
En Gen 2:18 " La Biblia dice que no es bueno que el hombre esté solo ,le haré ayuda idónea para El ".
Al leer este versículo puedo ver que Dios mismo considero que no es bueno estar solo,Dios sabía que el corazón de un hombre como el de una una mujer podían experimentar sentimientos de soledad ,creo que esta necesidad nació en el mismo corazón de Dios al querer tener con nosotros una relación íntima con Él cada día !
Dios sabe que no es bueno que una mujer esté sola ,él sabe que el corazón de una mujer puede experimentar soledad , así como también El se sintió solo cuando JESÚS se separó de su Padre cuando fue crucificado hasta decir: Dios mio ,Dios mio ,porque me has desamparado ?
Sin duda alguna el sueño de toda mujer es encontrar el complemento de su vida con quien pueda formar una familia .
Una de la historias de amor que causa gran impacto en el mundo secular es el Taj Majal y realmente al ver aquellos adornados cuadros en forma de cerradura ,reflejados en el enorme estanque rectangular ,y brillando en el ardiente sol de la india ,se erguía el gran monumento de alabastro que enamora a cualquiera ,Y todo aquello lo había hecho un hombre por amor a una mujer .!!!
Muchas mujeres hoy dia están en busca del amor ,...en el mundo actual la mujer que no está casada 
a cierta edad es considerada "solterona ,perfeccionista ,muy selectiva , y hasta quedada ,muchos dicen :la dejó el tren " !! En fin muchas otras más etiquetas que pueden marcar el corazón de una mujer  soltera .
Por esta presión del mundo ,de la sociedad,de amigos etc. muchas mujeres sintiéndose desesperadas hoy día se lanzan en busca del "  Amor",  de un falso amor ,se lanzan en buscar relaciones sin propósito alguno sin importarles si es la voluntad de Dios o no !!
Muchas mujeres en algún momento de la vida han puesto a una persona en el lugar más importante de sus vidas ,causando al final expectativas falsas ,heridas emocionales y finalmente después de una desilusión nos damos cuenta que solo Dios merece el Primer lugar en la vida!!
Recuerdo la primera vez que escuche de mi derecho a casarme ,... fue en la universidad misionera !!
Por primera vez escuche de renunciar a este derecho ,de colocar esto en el altar del Señor! ,nos enseñaron que la única forma de triunfar en nuestras vidas es renunciar a nuestros derechos , colocando esto en el altar de Dios en oración  para  El darnos algo mejor en nuestras vidas futuras !!
El secreto es : Entrega tu derecho a casarte y acepta el llamado de Dios para tu vida ahora ,en ves de centrar tu vida en  una busca constante  de la persona ideal  !!

 Al leer 1 Corintios 7 , Pablo enseña que estar soltero es un don y aunque muchas mujeres estoy segura que no quieren  para siempre  estar en este grupo , intentan más de alguna vez ayudarle al Señor con la intención de salir de este clan  de soltería y descubrir  por ti misma quien debe ser tu novio o  futuro esposo ,y aunque puedes tener muchos candidatos al final te das cuenta que algo siempre no marcha bien y te desilusionas nuevamente .
Recuerdo que en ese tiempo en la universidad misionera renuncie a este derecho diciendo :Señor te entrego todos mis derechos ,renunció a ellos , si era tu voluntad un día darás  mi complemento,mi ayuda idónea, mientras tanto  en el tiempo de  espera estaba dispuesta a seguir  enfocada sirviendo a El en mi soltería !! 
Realmente fue la mejor decisión que pude haber hecho después de recibir a Cristo en mi corazón !!
Mujer yo quiero retar a  ti que entregues este derecho a Dios ,coloca tu corazón ,tus emociones en las mejores manos ,en las manos de tu novio celestial ,enamórate primero de El ,conocerlo profundamente y te darás cuenta que el corazón más bello es el de alguien como El, que no tiene amor en su corazón porque El es el Amor ,la fuente del amor que tu buscas!!, a medida que tu conozcas más de Él ,que entiendas el amor de Dios ,la pureza de su corazón,la pasión por ti   ,la Santidad de Dios, determinará la altura y profundidad de tu adoración a El ! 
Veras que no hay corazón mas bello que el corazón de JESÚS quien te amó hasta dar su vida por ti,y quien continua amándote incondicionalmente y quien tiene el  mejor plan para esta área de tu vida  !!
Cuando tu coloques tu derecho a casarse en el altar de Dios ,dejarás de preocuparte ,descubrirás una nueva libertad de tus emociones y pensamientos ,concentraras toda tu energía en Dios y en lo que el quiere para tu vida ahora ,ya no vivirás con un desasosiego interior ,no estarás irritada ,sintiéndote perdida por no tener a un hombre a tu lado ,ni mucho menos estarás en ese estado de alerta en busca de un hombre y la  desesperación  por tener una relación y  el querer desertar  lo mas pronto del ejército de solteras !!
Ten por seguro que esperar en Dios y entregar este derecho a El vale la pena !!,Dios te guiará a la persona ideal para tu vida en su tiempo perfecto ,donde tendrás la completa seguridad que la relación que Dios orquesta está firmemente anclado en El y solo El para cumplir su propósito divino!!
Al final te darás cuenta que solo Dios puede superar tu buen gusto a la hora de elegir a tu futuro novio-esposo ,veras como Dios en su tiempo te sorprenderá dando el hombre ideal para tu vida !!

Confia en Dios  ,coloca sobre el altar tu derecho a casarte y veras como El supera toda expectativa !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario